Acerca del Autor



John Guaspari, denominado uno de los “nuevos gurús de la calidad” por la revista Quality Digest, ha sido uno de los principales pensadores empresariales del mundo en los últimos dos decenios, en especial en temas relacionados con valor para el cliente, calidad e impulso del cambio organizacional mediante la creación de conexiones más amplias y profundas en los clientes.
Luego de haber trabajado trece años en las industrias Automotriz y electrónica, Guaspari se dedicó a la consultoría en 1986.
Desde entonces ha trabajado en una amplia gama de industrias, ayudando a cientos de compañías clientes a aplicar el Efecto Valor.
Es cofundador de Guaspari & Salz, Inc; una firma de consultoría gerencial con sede en Concord, Massachusetts.
John es autor de cuatro libros anteriores a éste (incluidos I Know It When I See It y The Customer Connection) y de seis programas de capacitación en vídeo (incluidos Why Quality?, Time: The Next Dimension of Quality y The Force of Value). Ha escrito numerosos artículos para publicaciones como Management Review y The Journal for Quality and Participation. Su columna mensual “Dispatches from the Front” se publica en Across the Board, la revista de The Conference Board.
Guaspari quien vive en Walpole, Massachusetts, es un orador muy solicitado de la American Management Association, The Conference Board, La Association for Quality and Participation y cientos de clientes empresariales.

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